Categorías
salud y bienestar

¿Como fortalecer nuestro sistema inmune?

la llave para fortalecer nuestro sistema inmune

Para mantener nuestra sistema inmune en forma es necesario tener un estilo de vida saludable. Mediante la practica de ejercicio, descanso, control del stress y una alimentación sana entre otros se puede conseguir.

Hoy día el stress nos pone, casi a todos sin excepción, a prueba de una manera u de otra. Acidifica nuestro organismo, reta a nuestras defensas y por ende nos debilita siendo el terreno ideal para el desarrollo de enfermedades.

derrotando al coronavirus desde la naturaleza
Proteger nuestro cuerpo de los virus

Su correcto funcionamiento requiere aportar los micro-nutrientes en cantidad y calidad optima pero esa es una tarea ardua en la época actual.

Por muy ecológicos que sean los alimentos de hoy, la utilización de pesticidas, la comercialización y procesado hacen que carezcan de vitaminas y minerales para compensar la perdida de estos en el día-a-día.

¿Cual es la alternativa?

Recurrir a unos suplementos vítaminicos lo más naturales y cercanos a la Naturaleza posible.

Frutas y verduras frescas

Existen en el mercado mucha variedad de productos más o menos ecológicos y naturales pero carecen de frescura!

¿Qué quiero decir con eso?

Si el producto se puede almacenar durante meses o años, como puede aportarnos los nutrientes necesarios? Si compras y consumes inmediatamente después de sus fabricación, algo te aportará pero si han pasado 12 o 24 meses, qué calidad o eficiencia puede tener ese producto?

Y en caso que contenga algún conservante, como considerarlo natural?

Encontrando la luz al fondo del túnel

Por suerte, hace unos mese he encontrado la solución 😉

Unos productos cuyos ingredientes selectos, veganos y ecológicos, se obtienen de brotes y otras partes de plantas donde guardan toda su potencia y nutrientes para el crecimiento. Son recogidos en su punto óptimo de maduración y procesados con sistemas de alta tecnología para preservarse frescos sin agregar ningún conservantes sintéticos. Es decir, tienen fecha de caducidad aumentando así su potencia.

Así de natural: de la naturaleza a tu casa!

¿Qué productos consumo para fortalecer mi sistema inmune?

Empiezo el día tomando antioxidantes ( sin vitaminas sinteticas) hidrosolubles y liposolubles para apoyar las defensas de mi cuerpo y proteger mis células de los radicales libres. Con piña, grosella, bayas de goji, jugo de acerola, cúrcuma entre otros…para aportar todos los nutrientes, vitaminas como la vitamina C y sales minerales que nuestro cuerpo necesita.

Y a lo largo del día, tomo unas capsulas de hongos vitales japoneses reconocidos por sus propriedades fortalecedoras del sistema inmune como el agaricus blazei o el reishi y enriquecidas con vitamina C y D. Son ideales para prevenir los resfriados, gripe, alergias…

Por acabar, si quieres fortalecer tu sistema inmune, es importante recurrir y consumir suplementos de calidad superior y por supuesto, alimentarse con mucha fruta y verdura fresca🍓 de temporada. Hará un favor a su salud 🤧 , su bolsillo 🤑y al medio ambiente 🌎.

À bientôt.

Béa

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *